miércoles, 7 de marzo de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Urge que informen sobre la causa de la explosión del barco cozumeleño
Desde tiempo atrás el turismo había decaído en Cozumel pero con una explosión en uno de los ferrys de la empresa en la que es socio el ex gobernador Roberto Borge Angulo ya vino a complicar la situación porque hasta ahora dos países han advertido a los pasajeros que no utilicen los barcos que cruzan de esa isla hasta Playa del Carmen y viceversa.
Turisteros y habitantes de Cozumel lamentan que el gobierno federal y estatal hasta ahora, pasados 20 días, no han revelado qué originó esa explosión en uno de los barcos de la familia del ex gobernador que está preso luego de ser traído de Panamá donde lo arrestó la policía internacional al estar acusado de haber cometido corruptelas durante su gestión en Quintana Roo.
La isla de Cozumel se nota más solitaria, aunque todavía es bonita (FOTO INCLUIDA) pero la gente vive del turismo que en los últimos años dejó de ser un gran negocio como antes al grado de que muchas personas encaminaron a sus hijos hacia la política y varios de ellos han sido gobernadores, lamentaron cozumeleños que usan esos barcos.
De inmediato el gobierno federal a través de la PGR debe revelar qué originó esa explosión en Barcos Caribe aunque los videos muestran que pudo ser una bomba por el humo blanco lanzado mientras varias personas también fueron expulsadas al mar cuando el ferry llegaba al muelle, exigió un veterano cozumeleño, que considera así se dañaría menos al turismo.- A.G., Playa del Carmen, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario