lunes, 10 de septiembre de 2018

Aumentan los vendedores ambulantes en la Av. Héroes por la crisis


Los pobres no parecen importarles gran cosa a los políticos que viven en su mundo mientras cada día surgen más personas tratando de ganar unos pesos para mal comer o subsistir en esta época de crisis aguda económica en Chetumal o en cualquier otra ciudad de Quintana Roo, lamentaron habitantes de esta ciudad capita.

En la popular Av. Héroes, donde antes floreció el jugoso negocio de los artículos extranjeros, hoy es común ver no sólo negocios cerrados sino gente humilde vendiendo tortas, dulces o hasta tamales hechos por ellos mismos, lo cual es algo distinto a la bonanza que representaba la venta de ventiladores, videocaseteras, estereos, quesos y demás productos extranjeros que venían a comprar yucatecos, campechanos, recordó don Antonio Martínez López.

Esa pobre señora que se nota proviene de algún pueblo y que vende sus tamales allá en la entrada de un negocio (FOTO INCLUIDA) es una más de las muchas víctimas de los funcionarios rateros que han saqueado a Chetumal, a Quintana Roo durante las últimas décadas y que hoy buscan como subsistir al no tener ingresos propios o porque de plano el sur de Quintana Roo se hunde más ante la indiferencia de los gobernantes, señaló don Mauro Marín, mientras descansaba en una banca de la Av. Héroes.

A lo largo de la Héroes se instalan distintas personas vendiendo cualquier cosita para tomar o comer, algo que no ocurría en las épocas en que el comercio de la "fayuca" era impensable pues el flujo de compradores generaba buenos ingresos y una excelente derrama económica en esta región sur quintanarroense, algo que cayó por culpa de los políticos ladrones, señalan los mismos habitantes.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario