martes, 4 de septiembre de 2018

Inepta e insensible la secretaria de Finanzas de Quintana Roo

Ha demostrado en apenas unos meses Johanet Torres Muñoz su falta de tacto y de convicciones sociales para desempeñarse como secretaria de Planeación y Finanzas del gobierno de Quintana Roo al grado de que los ciudadanos menos tienen ganas de pagar impuestos, denunciaron contadores y dueños de negocios locales que apenas logran sobrevivir en estos momentos.

Recordaron que desde enero de este 2018 en que asumió el cargo en sustitución del corrupto Juan Vergara, la señora Torres Muñoz (FOTO INCLUIDA) ha cometido más errores que aciertos incluso al anunciar el mes pasado que empezaría a cobrarse en los llamados "verificentros" la supuesta verificación de que los coches no contaminan.

Tuvo que salir a contradecirla su patrón, el gobernador Carlos Joaquín al negar ese cobro y la operación de los "verificentros", que no son más que símbolos de la corrupción implantados por el desgobierno de Roberto Borge y su banda para sangrar la economía de los quintanarroenses, insistió Diego Fernández, un contador chetumaleño.

Aseguran que la mujer es inepta, no tiene talento ni sensibilidad política, pues no tiene carrera ni trayectoria y su cargo anterior era apenas como Recaudadora de Rentas de la propia Secretaría de Planeación y Finanzas en Playa del Carmen donde tuvo un gris desempeño, pero tampoco quiere aprender de sus errores aunque anda rodeada de su fotógrafo personal y demás gente de prensa.

Muchos chetumaleños creen que Johanet le mal aconsejó a Carlos Joaquín quitarles a los Ayuntamientos la facultad de cobrar el impuesto predial pues no ingresa suficiente dinero a las arcas estatales por los errores del mismo gobernador pero de esa manera violan la autonomía de los municipios cuando además la crisis económica golpea a la gente.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario