sábado, 8 de septiembre de 2018

El perdón que Carlos Joaquín pudo pedir hoy al pueblo

Raymundo Martín Gómez

"Quiero aceptar que les ha fallado, que el cambio prometido en campaña no llegó, porque me dediqué a otras cosas menos a gobernar Quintana Roo durante estos dos años y acepto sus críticas, señalamientos y reclamos porque no pretendo seguir en el mismo camino...

"Les pido perdón porque la pobreza sigue igual o peor, no logramos mejorar en la economía, educación, salud, seguridad, empleo, producción del campo, cultura y demás sectores de la vida pública porque la mayoría de mis colaboradores tampoco dieron el ancho al grado de que algunos ya no están en el gabinete e incluso uno fue encarcelado tras dejar la secretaría de Finanzas...

"Entiendo que muchos están muy molestos, en particular los chetumaleños y la gente noble, generosa, aguantadora, de Chetumal y los municipios del sur de la entidad que con su voto me llevaron al triunfo pues en Cancún y otros del norte no me apoyaron en la misma manera en las cruciales elecciones de hace más de dos años...

"Es un grave error, lo reconozco, haberme dedicado a viajar con mi familia a otros lugares del país y el mundo incluso con el argumento de que eran viajes de promoción turística para Quintana Roo, en realidad a mi esposa le encantan los viajes y si casi no la ven en el DIF es porque anda de viaje...

"Acepto que entre mis colaboradores, la mayoría impuestos por el PAN y el PRD, con el falso argumento de haberme hecho ganar las elecciones para llegar al poder, hay mucho corrupto y corrupta por lo cual se sigue cobrando el "diezmo" y hasta un porcentaje mayor en las obras a realizar...

"Comprendo que fue otro grave error no trasladar mi domicilio a Chetumal donde se encuentra la Casa de Gobierno que es la casa oficial del gobernador en turno ni pasar mucho tiempo en Palacio de Gobierno porque mis amigos me sugerían estar con ellos en Cancún donde vivo y estoy más tiempo disfrutando la vida porque otros funcionarios me reportaban que todo está bien...

"Les he fallado, chetumaleños y quintanarroenses, lo acepto, lo lamento y voy a enmendar el rumbo a partir de este momento para corregir todo lo mal hecho, ahora sí impulsando el verdadero cambio, esperando su comprensión, su perdón, ..."

Estas pudieron ser algunas de las palabras con las que hoy sábado 8 de septiembre de 2018 pudo iniciar su llamado II Informe de desgobierno Carlos Joaquín González, tras su errático paso por la gubernatura para que en verdad ponerse a trabajar antes de que el pueblo que votó por él lo elimine del cargo. Este acto de sinceridad y más haría un político sensato, honesto, sincero...- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Este burro de Carlos Joaquín perdió su chance de componer el torcido rumbo que lleva como otro maleante metido a gobernador de Quintana Roo. Qué bárbaro. Antonio Aguilar Padilla, Merida, Yuc

    ResponderBorrar