lunes, 15 de enero de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Panistas pedantes se pelean candidaturas en Q. Roo
Soberbios y creyendo todavía que ganaron las pasadas elecciones locales cuando en realidad triunfó el voto de castigo contra el PRI, los panistas de Quintana Roo se pelean en busca de las mejores candidaturas con miras al próximo proceso electoral que será para cargos de nivel federal y en los 11 municipios.
Encabezados por el diputado Eduardo Martínez Arcila (FOTO INCLUIDA), quien llegó al cargo por la vía plurinominal, es decir no hizo campaña proselitista ni nada, pero es presidente del Poder Legislativo, los panistas se dan de patadas bajo la mesa o los escritorios pese a que nivel estatal no llegan a ni a 800 personas afiliadas en toda la entidad.
Los pedantes panaderos, como algunas personas les dicen por aquello de que ahora ya comen mejor pan que en el pasado cuando no tenían esos cargos, se han ganado más adversarios que adeptos pues los también diputados Mayuli Martínez Simón como Fernando "El Chino" Zelaya se burlan de los electores, han prometido muchas cosas que no cumplen y hacen un papel nada decoroso para quienes alguna vez creyeron en ellos.
En la disputa por las candidaturas a diputados federales, senadores y presidentes municipales los gordos panistas se dan con todo sin pensar que los electores ya abrieron los ojos e incluso les reclaman su mala actuación, aseguró un panista que pidió no ser identificado.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario