martes, 30 de enero de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Otro singular negocio fallido en el Parque del Queso
Con esfuerzo y dinero propio, un orgulloso chetumaleño acondicionó su camión para dejarlo bonito como una casa de madera rodante parecida a las de esta ciudad, funcional, bien iluminado, y lo instaló en una de las calles alrededor del llamado Parque del Queso donde empezó a vender sandwiches con otros productos comestibles acompañados de bebidas dulces.
Pero apenas aguantó unas noches por las bajas ventas, la crisis económica y llevó esa especie de restaurante rodante por su casa a unas esquina de allá, a la vuelta de la Av. 4 de Marzo donde tiempo después reanudó labores vendiendo lo mismo durante semanas hasta que de nuevo tronó y se vino abajo el negocio.
Ahora ese potencial empresario está vendiendo, casi rematando su camión (FOTO INCLUIDA) porque aunque estaba laborando en las noches frente a otro negocio donde venden pastas, su giro con ese tipo de comida o tal vez sus precios no pudieron competir con la taquería de la vuelta de "La Abuelita", donde hay tacos de trompo a siete pesos o con los negocios ambulantes del cercano Parque del Queso como los de birria a 10 pesos, o las empanadas de cinco pesos de doña Cruz ni los perros calientes del perrero más famoso de Chetumal que están a 18 pesos.
Este caso demuestra que la creatividad no funcionó aunque algunos dicen que el negocio del camión falló porque su producto más barato era de 30 o 35 pesos pero otros aseguran que nadie puede competir con el perrero del citado parque pues hasta ahora es el único que sobrevive desde hace años.
Verdad o mentira pero este chetumaleño está vendiendo su camión acondicionado como negocio y lo pueden ver transitando sobre la Av. 4 de Marzo dos esquinas cortas a la vuelta pasando la Bugambilias rumbo a la Insurgentes, pues tiene signo de pesos y ya retiró el anuncio que tenía a la vista.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario