jueves, 18 de enero de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Que mataron al hijo, no a "Larry", la mascota del Boulevard
Uno de los atractivos que tiene el Boulevard Bahía es el cocodrilo "Larry", en la Fuente del Pescador, a donde acuden muchos chetumaleños y visitantes para tomarse la foto del recuerdo ante el anuncio "Chetumal Aquí comienza México", y que como lo reportamos semanas atrás ese animalito apareció una mañana muerto, al parecer víctima de los depredadores.
Nos aclaran que en realidad fue el hijo de "Larry" la víctima de los criminales (FOTO INCLUIDA) pues se trata de un pequeño lagarto tirado a un lado del manglar cuyo cuerpo presenta heridas y señales visibles de haber sido victimado por gente mala e irresponsable.
Cabe aclarar que estos animales por lo general no atacan a la gente, el ser humano no es parte de su menú, salvo los que están están en cautiverio, pero lo hacen por la tensión acumulada ante el encierro, dicen los expertos.
Incluimos la fotografía del animalito muerto esperando que alguien reporte otra vez haber visto a "Larry", que está bien, que no se fue del lugar triste por este hecho, pues atraía a muchas personas que lo adoptaron como la mascota de esta zona del mar y del Boulevard entre el muelle fiscal y el Palacio Legislativo.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario