viernes, 18 de mayo de 2018

EL CRITICO RAY:

Se complican los problemas cada día y ¿Carlos Joaquín no oye, no escucha ni actúa?
Raymundo Martín Gómez
CARLOS JOAQUIN, el que se supone es gobernador de Quintana Roo, no actúa mejor que Beto Borge pues no oye ni escucha ni se ve que haga gran cosa para solucionar los múltiples problemas que registran los 11 municipios, ¿se nota?
Carlos Joaquín, no ha logrado avances en casi dos años en materia de seguridad para la población de los 11 municipios donde al contrario se recrudecen los problemas, los robos, asaltos, ejecuciones, feminicidios, ¿se nota?
Carlos Joaquín tampoco tiene un equipo de hombres y mujeres conocidos, reconocidos, por su amor a esta tierra bendita para sacar adelante su encomienda pero no corre a los corruptos, a quienes ya demostraron maldad, ¿se nota?
Carlos Joaquín no se ha esmerado en que la educación tenga mejores niveles para los niños y jóvenes al grado de que la dama, Secretaria de Educación que entró al relevo, sigue con los convenios turbios en el manejo del presupuesto, ¿se nota?
Carlos Joaquín demuestra desinterés hacia el empleo de los chetumaleños, de la gente del sur, del centro, incumpliendo su promesas de campaña al grado de que han despedido una gran cantidad de burócratas para traer gente de afuera, ¿se nota?
Carlos Joaquín implantó un programa de salud llamado médico en tu casa mientras en los hospitales y centros de salud hay carencias serias de insumos, medicinas, mantenimiento a equipos y personal que afecta a los más pobres, ¿se nota?
Carlos Joaquín ni idea tiene de cómo comunicar sus eventos al grado de que habla ante los medios diciendo una cosa pero hace otra, como pasó con el vuelo de VIVAEROBUS cancelado en perjuicio de la llegada de pasajeros a Chetumal, ¿se nota?
Carlos Joaquín sigue con las mismas prácticas de aislarse del pueblo con sus guaruras, los cordones de seguridad en sus actos, sus múltiples viajes dentro y fuera del país, sus ausencias de Palacio de Gobierno y que su mujer lo maneja, ¿se nota?
Carlos Joaquín, para terminar pronto, no parece interesado en solucionar los serios problemas heredados de Beto Borge pero ha generado otros incluso confirmadas corruptelas como el caso de los uniformes escolares, por ejemplo, ¿se nota?
Carlos Joaquín, en resumen, lleva por el rumbo equivocado al pueblo y es más fácil preguntar que está mal, que marcha peor en distintos aspectos de la vida pública, que en soluciones a los conflictos, que cada día se recrudecerán. ¿Y no lo entiende? Qué pasa, ciudadano gobernador.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario