lunes, 21 de mayo de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Ante el engaño de Carlos Joaquín, taxistas de Chetumal iniciaron plantón
En diciembre del año pasado, los directivos de la cooperativa de taxistas Frontera Sur le recordaron al gobernador Carlos Joaquín haberlos ignorado desde que asumió su cargo pese al compromiso que hicieron con él de apoyarlo con su voto en las pasadas elecciones, hartos del mal trato recibido de los anteriores desgobernadores.
Eloín Carvajal Povedano, fundador de esa agrupación y directivo de la cooperativa le hizo el recordatorio pero Carlos Joaquín le respondió que no había firmado ni hecho ningún compromiso formal con ellos, al grado de que los malos tratos continuaron contra los agremiados de esa agrupación, ajena al llamado sindicato de taxistas SUCHAA del cual fue expulsado injustamente Eloín años junto con otros socios.
En pocas palabras, relató Eloín Caravajal, el gobernador Carlos Joaquín nos engañó porque los tratos a la hora de hacer trámites ante las autoridades como la Dirección de Transportes de la SINTRA, son un calvario.
Ese reclamo al gobernador tuvo lugar durante un convivio prenavideño organizado el diciembre pasado por los chetumaleños en el centro de la ciudad y hoy lunes 21 de mayo de 2018 los taxistas de Frontera Sur iniciaron un plantón ante la citada SINTRA donde se acordó una mesa de diálogo a la cual se comprometió a asistir mañana martes el director de Transportes, Alejandro Ramos, hijo de Salvador Ramos Bustamante ex líder de la CROC desterrado por el entonces desgobernador Mario Villanueva.
Para dejar constancia de que atienden los problemas cuando estallan, los funcionarios de la SINTRA se tomaron la foto con los directivos de Frontera Sur, lo cual causó diversos comentarios porque en este gobierno esperan que los problemas detonen para empezarlos a resolver.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario