jueves, 24 de mayo de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Manuel Valencia, corrupto y mentecato, busca ser alcalde chetumaleño
Soberbio, corrupto, mentiroso, oportunista, violento, sin preparación escolar ni académica, mentecato... son algunos de los calificativos que los chetumaleños le dan a su paisano Manuel Valencia Cardín, quien de la noche a la mañana salió de su escondite para ser candidato a alcalde de esta ciudad capital chetumaleña postulado por un partido patito.
Manuel Valencia, conocido también como "La Rana", por su parecido físico con ese batracio, es vil basura y lo ha demostrado durante más de 20 años en que ha sido funcionario en gobiernos priístas, según saben los propios chetumaleños que lo conocen y le dan esos calificativos, entre ellos Antonio Cheluja, comerciante local.
En su momento, el Dip. William Souza Calderón, quien fue traicionado varias veces por Valencia Cardín en el partido Convergencia del que fue presidente (FOTO INCLUIDA ), le lanzaba crudos insultos por su falta de calidad moral, por sus aberraciones políticas y sus vicios como administrador de los recursos públicos.
Por extraño que parezca, ahora Valencia Cardín logró convencer a William Souza para integrarlo a su equipo donde hace campaña para el partido PES que maneja a su antojo Gregorio "Greg" Sánchez, corrupto ex alcalde de Cancún donde Valencia fue detenido hace más de 20 años por haber saqueado al mismo Ayuntamiento cuando fue colaborador de Arturo Contreras Castillo, entonces presidente municipal de ese polo turístico, también arrestado por saqueo al erario público.
Manuel Valencia, cuando fue diputado estatal por Convergencia y presidente de la Gran Comisión del Congreso estatal, donde hizo y deshizo a su antojo al grado de que traicionó a sus propios compañeros de partido, lanzó el espectacular engaño de su vida: construir un hospital de especialidades en un terreno suyo de la Col. del Bosque que disfrazó diciendo que era de su padre y para lo cual logró que varios incautos chetumaleños o hasta cancunenses donaran miles de bloques que quedaron arrumbados.
Incluso Valencia Cardín, torvo y violento, intentó en su momento atentar contra EL CRITICO agrediendo a nuestro colaborador José Martín Gómez en el propio Congreso estatal porque le publicamos sus verdades pero ahora trata de engañar a los chetumaleños diciendo que luchará por rescatar a la ciudad capital de los poblanos incrustados en el gobierno estatal cuando en más de 25 años no ha hecho nada por esta tierra donde nació y lo peor es que algunos cínicos le creen, lamenta don Jorge Medina, veterano chetumaleño.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario