viernes, 25 de mayo de 2018

EL CRITICO RAY:

NO ME DA VERGUENZA decir que nacimos o crecimos en extrema pobreza ni en un pueblo de Yucatán, en Dzilam González, ni que con mis padres y hermanos vivimos, tuvimos, muchas carencias, máxime que salimos adelante y gracias a Dios todavía quedamos vivos algunos. En esta foto familiar de los años setentas, papá Sinforiano Martín Córdova aparece con sus ocho cachorros, o sea nosotros, de los 12 que le quedaba. Es la única foto familiar, en el patio de la casa, que tenemos y que fue captada con la cámara que yo había comprado al iniciar mi carrera periodística. Qué bellos recuerdos familiares. A la extrema derecha mi querido tío y vecino Pascual Martín Córdova (q.e.p.d. gual que papá y mis hermanas Donatila y Porfiria).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario