sábado, 10 de febrero de 2018

EL CRITICO RAY:

En serios problemas Carlos Joaquín porque no oye ni escucha
Raymundo Martín Gómez
Como gobernador, Carlos Joaquín ha perdido no sólo casi año y medio de su gestión sino la mayoría de su capital político al estar rodeado de gente incapaz, desconocedora de la función pública y hasta de los complejos problemas o situaciones que lo ayudaron a llegar a la gubernatura de Quintana Roo.
Es más fácil preguntar, ¿alguno de los colaboradores de Carlos Joaquín ha demostrado capacidad, talento y amor a esta tierra como para haber realizado un trabajo que siquiera les permita seguir en sus puestos? La respuesta es NO. La mayoría de los secretarios del gabinete ¿hay que reiterarlo? ya demostraron total ineptitud e incluso no sólo Juan Vergara, su ex secretario de Finanzas y Planeación estaba haciendo negocios (y lo siguen haciendo) aprovechando su cargo dentro del gobierno.
Ahora detonó la incapacidad de su Coordinación de Comunicación Social, algo que se le ha venido publicando y señalando al gobernador casi desde al inicio de su gestión. Haber quitado del cargo a Felipe Ornelas Piñón, su ex colaborador desde que era alcalde en Playa del Carmen, debió ocurrir hace mucho tiempo. Y tampoco es la solución haberle dado otro cargo cercano dentro de Palacio de Gobierno. Ese señor ya demostró ineptitud para ejercer su labor en el gobierno y debe estar fuera.
Haber nombrado como nueva Coordinadora de Comunicación Social a Haidé Serrano (CON QUIEN APARECE EN LA GRAFICA), que también fue su colaboradora en el área de prensa en Playa del Carmen, está en duda porque de entrada esa dependencia no parece tener claras, ni aplicarlas, las tres o cuatro funciones básicas en materia de comunicación.
Y lo más grave es que tampoco los demás jefes de área dentro de esa dependencia parecen entender ni cumplir su labor. Al menos así ha sido hasta ahora en que se muestran casi mudos, mientras Carlos Joaquín, quien parece controlado, manejado, por su esposa, se ha dedicado a viajar o a torear los agudos problemas que vive el pueblo, ¿y sus colaboradores hacen negocios al calor del poder? Tal vez esté a tiempo se corregir el rumbo pero... si no oye ni escucha y repite los errores de otros desgobernadores...- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Este mal gobernador no escucha ni oye al pueblo pero sì roba? Pedro Marìn su ex empleado en Mèrida, tal vez no me recuerda

    ResponderBorrar