miércoles, 28 de febrero de 2018

EL CRITICO RAY:

COMO OLVIDAR al Profr. Javier Rosado, veterano reportero y gran amigo del Novedades de Yucatán en los años setenta, a quien tuve la oportunidad de saludar, platicar y tomar un café con él en uno de mis recientes viajes a Mérida? El maestro Rosado, quien como delegado del Sindicato Unico de Trabajadores del N de Y, tuvo la nobleza e ingenio para incorporarme a la planta de reporteros de ese periódico que llegó a ser el número uno en esa época. Había gente dentro del periódico que se oponía a mi ingreso porque provenía de un periódico modesto pero con sigilo el maestro Javier Rosado (FOTO INCLUIDA) esperó el momento oportuno para mi incorporación, lo cual le agradeceré toda mi vida pues no era fácil conseguir una oportunidad para superarme en este ramo pese a que tenía experiencia en radio y prensa. Un abrazo MAESTRO Javier Rosado y mi eterna gratitud por su noble e inteligente gesto.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Disculpen, este maestro tiene parentesco con el Profr. Jacinto Rosado, profesor de Dzilam en los años sesenta?

    ResponderBorrar