jueves, 8 de febrero de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Corren a turistas de los pocos arenales que quedan en Playa del Carmen
A los visitantes les prohíben instalarse frente a lo que queda de arena ante restaurantes, hoteles y tiempos compartidos de Playa del Carmen por lo cual buscan otros sitios donde nadie los moleste, lo cual causa una pésima impresión para el turismo nacional y extranjero en Playa del Carmen, según se confirma cada día.
Vigilantes contratados por esos negocios no dejan que las damas o caballeros coloquen sus toallas en los arenales que quedan ante sus negocios y les piden que se vayan a instalar a otros lugares para disfrutar el sol o lo que queda de bello en este este polo turístico, se quejaron algunos visitantes.
Por este motivo, algunos turistas prefieren quedarse a un costado del muelle fiscal (FOTO INCLUIDA) casi enfrente del céntrico Parque Fundadores para instalarse luego que los corrieron de todo el tramo de playas donde existen aquellos negocios con sus respectivos guardias quienes sólo aceptan a los que pagarán sus bebidas, comidas, camastros, etc.
Los visitantes en la mayoría aceptan la "invitación" de los vigilantes y se retiran a otros de los pocos arenales que quedan pues como hemos publicado aquí en EL CRITICO cada vez queda menos arena por la destrucción de dunas costeras y otros daños que le ocasionaron desde años atrás a toda la franja costera de Playa del Carmen con la construcción de hoteles, restaurantes, cuartos de tiempo compartido, etc. Lo malo es que quedan pocos sitios disponibles y uno de ellos está entre el muelle y el citado parque.- A.G., Playa del Carmen, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario