martes, 27 de febrero de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Hasta la selva se renta en Chetumal, ¿por la crisis?
Llama la atención que en Chetumal sea rentada la selva sobre la importante Av. Insurgentes casi enfrente de la terminal de autobuses pues se trata de un terreno propiedad de doña Sara Musa Simón, regidora del PRI quien antes anunciaba ser la propietaria luego que el lugar dejó de funcionar como deposito de carros chocados.
"¿Hasta la selva rentan los chetumaleños como parte de la crisis económica?", preguntó un visitante al salir de la terminal y ver el enorme letrero (FOTO INCLUIDA) donde se anuncia la renta de esas dos hectáreas de selva alta y mediana ubicada casi enfrente.
Cuando le dijeron que es propiedad de una mujer dedicada a la política ese turista se asombró un poco más pues sugirió dejar el lugar como un pulmón más de la ciudad ya que otra persona le comentó que toda esa zona eran áreas verdes que han ido desapareciendo con la creación de negocios incluyendo una agencia cercana que vende autos nuevos.
Otros automovilistas que conocen el caso se burlan de que esa señora dedicada a la política del PRI sea propietaria de un negocio de grúas, terrenos, casas y tenga mucho dinero mal habido, lo cual no sorprendió al visitante quien dijo estar enterado en el extranjero que México es propiedad de los políticos mafiosos.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario