jueves, 12 de abril de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Siguen molestos los de Morena porque son relegados en Q. Roo
Tienen razón los verdaderos militantes del partido Morena en estar molestos porque no sólo tienen adentro a ex priístas y gente nefasta que se apropió del partido sino que se han colado personas nefastas que en otros partidos consiguieron un cargo para luego ponerse morenos en busca de otras posiciones, se quejaron fundadores de ese partido.
La diputada con licencia Laura Beristaín es un ejemplo no sólo porque igual que su hermana y hermano han logrado sendos cargos dentro de la "oposición" pero esa vez ella dejó su partido, trató de colarse como candidata a alcaldesa en Playa del Carmen, pero al no lograrlo está manipulando a otras personas pues la consideran el poder tras el poder en ese polo turístico.
La culpa es de José Luis Pech Várguez, al inicio dizque líder estatal de Morena, pese a su negro historial como priísta pues durante décadas causó más problemas que soluciones en Quintana Roo incluso desde el tormentoso sexenio de Miguel Borge Martín en que ocupó diversos cargos cerrando empresas paraestatales como Duela y Lambrín en el municipio de Lázaro Cárdenas o la madera MIQROO de Santa Elena.
Los verdaderos morenos están con López Obrador pero siguen molesto contra Pech y sus seguidores quienes se han colocado como aspirantes a cargos de elección popular dejando de lado a los verdaderos militantes mientras esos disfrazados como morenos incluyendo a Laura Beristaín (FOTO INCLUIDA) generan problemas como si buscaran afectar la imagen de López Obrador, señaló con fiel seguidor del tabasqueño.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario