lunes, 9 de abril de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Taxistas en problemas por líos electorales entre los Ramos y Carlos Joaquín
Ante la complicidad del gobernador Carlos Joaquín, los taxistas o demás transportistas de Quintana Roo están siendo afectados por intereses político-partidistas al desconocerse la firma de Alejandro Ramos Hernández, director de Transportes de SINTRA, en las Recaudadoras de Tenencia y Control Vehicular pues desde el jueves pasado y hasta hoy lunes es imposible realizar algún trámite.
"El problema empezó porque el Dip. Emiliano Ramos Hernández, hermano de Alejandro, está peleando ser candidato del PRD a alcalde en Cancún ante José Luis "Chanito" Toledo Medina, propuesto por la cúpula de ese partido con la venia de Carlos Joaquín, pero como medida de "castigo" cancelaron la firma de Alejandro, titular de Transportes y su gente, ante las Recaudadoras", señalaron taxistas cuyos documentos debidamente firmados por el personal de Transportes es rechazado.
Para lograr esta presión político-electoral contra los Ramos intervino el secretario de SINTRA, William Conrado Alarcón quien nunca se encuentra en sus oficinas centrales de Chetumal pues vive en Cancún y rara vez aparece por aquí, confirmaron trabajadores de esa dependencia y lo corroboraron sus secretarias y auxiliares.
En las oficinas de Conrado Alarcón, ubicadas en la carretera Chetumal-Bacalar nadie puede resolver los casos de alta, baja, cambio de propietario de vehículo, etc., máxime que tampoco designaron a un sustituto de Alejandro Ramos, quien también se encuentra en Cancún apoyando a su hermano ante la imposición que busca hacer el PRD con la candidatura de "Chanito" Toledo.
"¿Por qué Carlos Joaquín le ocasiona estos problemas al pueblo que incluso votó por el cambio que prometía pues llevamos cinco días sin trabajar al no poderle dar de alta al taxi", reclamó un chofer en los patios de SINTRA luego que la secretaria particular del jefe Conrado Alarcón confirmara que su jefe no tiene día fijo para atender los problemas de la dependencia, mientras los trabajadores de Transportes de esa dependencia explicaban a los interesados que no es por culpa de ellos sino de los jefes, en este asunto político.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario