viernes, 15 de junio de 2018

EL CRITICO RAY

Carlos Joaquín y su gente, ¿no reconocen que retrocede Q. Roo?
Raymundo Martín Gómez
Próximo a cumplir dos años como gobernador del "cambio" que no llegó, Carlos Joaquín enfrenta la repulsa de los chetumaleños y demás quintanarroenses incluso porque sigue terco en mantener dentro de su gabinete a gente corrupta, inepta, incapaz que ya demostró lo perjudicial que es para Quintana Roo.
¿Alguno de los integrantes del gabinete estatal tiene talento, capacidad o al menos adquirió experiencia durante estos dos años a cumplirse en septiembre próximo?, le hemos preguntado a distintos sectores de la población pero las respuestas han sido de repudio, con insultos y hasta palabras impublicables contra Carlos Joaquín.
Que el gobernador está rodeado de gente traída de afuera, que son unos 400 hombres y mujeres que recibieron su carta de residencia en Chetumal para poderles otorgar su nombramiento como integrantes del gabinete, que ha corrido incluso a modestos trabajadores que soportando la violencia del ex desgobernador Roberto Borge se la jugaron con él, que tales secretarios del gabinete son abiertamente corruptos, que Manuel Alamilla es mafioso y no sólo depante, que ahora piden no el 10 ni el 15% de comisión por obra a realizar sino al hasta el 30%, que nada ha mejorado en Chetumal sino al contrario...
Las quejas contra Carlos Joaquín son incluso porque su primer jefe de prensa nunca dio el ancho al grado de que lo corrió pero al mismo tiempo lo ascendió como jefe en el gabinete y su lugar subió a ocuparlo otra persona inepta como Haydé Serrano quien como titular de la Coordinación General de Comunicación Social no sabe ni hablar, lamenta el periodista Roberto Cano.
Las relaciones de Carlos Joaquín con la sociedad son pésimas porque los dos jefes de prensa, incluyendo a Haydé Serrano (FOTO INCLUIDA CON SU PERSONAL TRAS EL DESAYUNO AYER MARTES POR EL ATRASADO FESTEJO DEL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE DEBIO SER EL 7 DE JUNIO), se limitan a hacer como que hacen algo a través de Internet porque no saben el ABC ni los principios de la promoción o proyección de las actividades políticas ni públicas.
De 10 personas preguntadas, ninguna le reconoce a Carlos Joaquín estar trabajando o haber hecho algo bueno por el pueblo al grado de que le atribuyen el abandono de Chetumal y su gente que cada día se hunde más pese a ser la ciudad capital, sede de los tres poderes estatales.
Lo singular del caso es que pese a los cuestionamientos, comentarios y críticas ya publicadas, Carlos Joaquín no ha demostrado signos de algún "cambio" de rumbo en el gobierno ni en su gestión, además de lo prometido durante su campaña y en tu toma de posesión, lo cual confirma que es y está rodeado de gente insensible e incapaz de reconocer que Quintana Roo retrocede peligrosamente igual o peor que antes.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Vaya va que este CJ es un buey no aprende de sus errores de ni que Beto Borge está encarcelado. Toma tu cambio pero el pueblo se lo cobrará. Raul Maiza

    ResponderBorrar