viernes, 8 de junio de 2018

EL CRITICO RAY

Se fueron dos semanas de vacaciones, ¿y el engañoso "cambio"?
Raymundo Martín Gómez
Demostrando su falta de compromiso y su nula vocación de servicio para con Chetumal, con Quintana Roo, los altos funcionarios del gobierno cerraron sus oficinas, dejaron una guardia de cuatro o cinco empleados de bajo perfil y se fueron dos semanas de vacaciones a sus lugares de origen para disfrutar con sus familias el dinero ganado durante el año, incluyendo el aguinaldo y otras jugosas compensaciones.
Desierta, sin nadie a la vista, sin ninguno de los cinco jefes de área y el coordinador general, así "lucía" a partir del 21 de diciembre pasado la importante Coordinación General de Comunicación Social, dependencia que se supone es la encargada de proyectar la imagen, las obras, las acciones, el sello, del llamado gobierno del "cambio" ofrecido en campaña y reiterado en su toma de posesión por Carlos Joaquín.
En la entrada había apenas un policía hacía como que vigilaba la única computadora útil para que la dizque utilizaran los reporteros encargados de la fuente (FOTO INCLUIDA) pues las demás desaparecieron o se descompusieron desde tiempo atrás cuando Rangel Rosado era el vocero de Beto Borge.
Estos seis jefes de una dependencia que se supone es vital para el gobierno quintanarroense no tienen ni idea de las tres funciones básicas que deben cumplir en esa dependencia. Pero tampoco les interesa aprender ni nada por el estilo. Se conforman con cobrar sus generosos sueldos, hacer como que hacen y confirman que el "cambio" ofrecido por Carlos Joaquín fue mentira. Un vil engaño.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Rooún algunos directivos empresariales.
En sí, el edificio ubicado en el cruce de la Av. Efraín Aguilar con Independencia estaba muerto, desierto (FOTO INCLUIDA), cuando se supone que debía estar funcionando casi las 24 horas del día para proyectar la gran labor del "cambio" realizada (en teoría) por el gobernador y sus colaboradores.
Pero eso no le importa a esos jefes de burócratas disfrazados de comunicadores que estos casi dos años se han dedicado a cobrar su dinero, a hacer como que trabajan, a creer que todo lo arreglan a través de Internet, pues no son de Quintana Roo, les consiguieron cartas de residencia falsas para que puedan recibir sus nombramientos y no tienen ningún compromiso con esta tierra bendita.
Transcurridas las dos semanas reglamentarias de vacaciones, los jefes regresaron de sus lugares de origen, cobraron la otra parte del aguinaldo y todos felices hasta que Felipe en lugar de ser despedido por inepto e incapaz para cumplir el cargo lo ascendieron a jefe de área más cercano a Carlos Joaquín y su lugar lo ocupó la chilanga Haydé Serrano (FOTO INCLUIDA), quien para entonces era jefa de área.
De diciembre-enero a la fecha nada ha cambiado gran cosa, el ambiente es tenso dentro de Comunicación Social, los cinco jefes de área y la jefa hacen como que hacen y Carlos Joaquín sigue viajando mientras su esposa y sus tres hijos disfrutan también las bondades del poder utilizando los aviones o demás vehículos para su uso particular, todo a costa de los impuestos del pueblo.
Estos seis jefes de una dependencia que se supone es vital para el gobierno quintanarroense no tienen ni idea de las tres funciones básicas que deben cumplir. Pero tampoco les interesa aprender ni nada por el estilo. Se conforman con cobrar sus generosos sueldos, hacer como que hacen y confirman que el "cambio" ofrecido por Carlos Joaquín fue mentira. Un vil engaño.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario