jueves, 7 de junio de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Un hijo de Carlos Joaquín sale a comer antojitos blindado por guaruras
En dos camionetas blindadas sacan a pasear y a comer antojitos a uno de los hijos del gobernador de Quintana Roo media docena de guaruras, ante la sorpresa, primero, y el repudio, después, de los chetumaleños, que los aborrecen porque nada han hecho por Chetumal, la ciudad capital, señalan algunos ciudadanos.
Los vehículos blancos, blindados, como los que usa el gobernador Carlos Joaquín, recorrieron ayer martes varias calles chetumaleñas hasta que llegaron a un lugar donde venden antojitos en la Av. San Salvador y sus ocupantes se bajaron a disfrutar antojitos locales, narraron algunos testigos.
Entre los guaruras, gente mal encarada, bajó un muchacho blanco tirando a rojizo que llamó la atención y que comió de buen agrado los antojitos que le prepararon, mientras los escoltas también comían lo que pidieron.
La segunda camioneta blanca se quedó estacionada a unos cinco metros atrás con el motor encendido y una o dos personas adentro "por lo que se ofrezca", como lo marca el protocolo en la protección de personajes.
"Trae mi cartera", ordenó el muchacho (EN LA FOTO, EL ULTIMO A LA EXTREMA DERECHA) a uno de los guaruras que presuroso se introdujo a la camioneta para entregársela, pagaron la cuenta, todos abordaron los dos vehículos y se retiraron a baja velocidad en caravana hacia la Av. Palermo, rumbo a la Nápoles, a seguir paseando, antes de las 12 del día.
"Todo pagado por los chetumaleños, incluso la gasolina porque esas camionetas consumen el doble de combustible porque pesan mucho al ser blindadas", comentó un comerciante que los vio partir. "Así están trabajando nuestros impuestos pagando el paseo de estos hijos del desgobernador quien también anda viajando", señaló una señora.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario