viernes, 29 de junio de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Que blindaron a Gerardo Mora Vallejo en sus oficinas de CAPA
Blindan el organismo central de agua potable conocido como CAPA para proteger al jefe máximo, Gerardo Mora Vallejo, de quienes buscan reclamarle el mal servicio, los cobros excesivos, las multas económicas o embargos de propiedades que les aplican a los deudores, según se confirmó en ese edificio.
Trabajadores de esa paraestatal, ubicada en la céntrica Av. Efraín Aguilar entre Juárez y Héroes están comisionados para tal blindaje pues se fijan de todas las personas que llegan al lugar pero además Mora Vallejo sacó a un empleado de su área laboral y instaló para que controle la reja de acceso a la escalera que sube hacia la planta alta donde también puso a otro elemento para filtrar qué quiere la gente y si debe o no entrar a su oficina.
"El director de CAPA puso dos filtros para evitar que la gente suba hasta la especie de tanque elevado donde están sus oficinas cuando ese paso antes era libre para cualquier pues incluso cuando el mafioso de Pedro Flota Alcocer fue director se podía subir con toda libertad pues su guaruras estaban más cuidando su camioneta blindada en el estacionamiento de la parte posterior", comentó molesto un chetumaleño que no pudo hablar con Mora Vallejo por esos filtros.
Saben que están haciendo mal las cosas y por eso esos trabajadores fueron designados para cuidarlo pues se roban el dinero, dan un pésimo servicio de agua, no es agua potable sino clorada, aplican multas impagable o hasta embargan enseres domésticos o casas si el deudor cae en morosidad violando la Constitución federal, lamentó ese chetumaleño.
Dentro de las oficinas de CAPA se observó casi vacío el lugar, con varios avisos (FOTO INCLUIDA) pues muy poca gente acude a pagar su recibo mensual a sabiendas de que recibe un pésimo servicio desde hace décadas pero más ahora en que Gerardo Mora Vallejo, un sujeto pedante dizque del PRD que se pelea como un maleante con cualquiera, fue traído de Cancún para "dirigir" esa paraestatal, confesaron los propios trabajadores.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Es un ratero y pandillero ese señor de CAPA y se pelea con todo mundo por qué lo sostiene Carlos Joaqauín? Manuel Martínez

    ResponderBorrar