lunes, 18 de junio de 2018

REPORTE/EL CRITICO

Que fue una farsa de Carlos Joaquín abrir la megaescultura
El vigilante ubicado en la megaescultura (o megabasura) del Boulevard Bahía está haciendo turbios negocios al no permitir el paso de la gente excepto si le pagan una mordida de 50, 100 o hasta 200 pesos, denunciaron hoy chetumaleños y visitantes de Cancún.
Que este lunes al mediodía, señalan, intentaron entrar a la megaescultura inaugurada apenas este 8 de junio por el gobernador Carlos Joaquín pero el citado vigilante les negó el paso argumentando que él no ganaría nada y que tal inauguración fue "una farsa" del gobernante.
Pero un fotógrafo logró convencer al vigilante dándole un billlete de 200 pesos para que le permitiera entrar a tomarle fotos a una quincenañera ante la megaescultura (FOTO INCLUIDA), lo cual fue repudiado por los propios chetumaleños y cancunenses que así se retiraron a buscar otro sitio de interés para pasear.
Pero un fotógrafo logró convencer al vigilante dándole un billlete de 200 pesos para que le permitiera entrar a tomarle fotos a una quincenañera , lo cual fue repudiado por los propios chetumaleños y cancunenses que así se retiraron a buscar otro sitio de interés para pasear. Se les sugirió quejarse en Palacio de Gobierno o con Manuel Alamilla, oficial Mayor de esa institución y quien controla a todo el personal de esa institución.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario