martes, 7 de noviembre de 2017

Carlos Joaquín, ¿capta el coraje ciudadano y a ineptos colaboradores?

Raymundo Martín Gömez
A más de un año de iniciado su sexenio, Carlos Joaquín ya debió confirmar que la mayoría de sus secretarios del gabinete, es decir sus más cercanos colaboradores, han incumplido su promesa del verdadero cambio que él prometió y por lo cual la mayoría de los quintanarroenses está molesta, decepcionada.
Han surgido muchas quejas contra los más cercanos colaboradores del gobernador, incluso por probadas corruptelas, como el caso los 104 millones de pesos destinados a la compra de uniformes escolares, por ejemplo, para no cesar a tal o cual secretario inepto, incapaz, inepto.
Como parte del cambio prometido en campaña y al rendir protesta, Carlos Joaquín (FOTO INCLUIDA) está obligado a confirmar con hechos que esos colaboradores ni siquiera pueden mencionar en público tres buenas acciones realizadas en pro del pueblo, como lo demostró hace unos días aquí Jorge Jorge Alberto Portilla Manica, secretario de Infraestructura y Transportes.
Los secretarios de Gobierno, Turismo, Finanzas, Educación, Salud, Economía, Ecología y Medio Ambiente, Desarrollo Social, el Oficial Mayor, entre otros, tal vez son buenas personas pero en lugar de rendir buenos resultados para la sociedad incluso la han afectado e incluso con cruel cinismo promocionan sus fotos en las llamadas redes sociales.
No todo es malo pero no se ven buenos resultados para una sociedad urgida de un cambio verdadero, no de gente incapaz como la que encabeza Carlos Joaquín, quien a regañadientes declaró que tras cumplirse el primer año habrían de darse los ajustes necesarios en su gabinete pero nada ha sucedido.
Parece que el gobernador no está bien informado mientras cada día aumenta la ira, la irritación y el coraje en particular de los chetumaleños y la gente que creyó sus promesas y votó por él, hartos de los vicios de anteriores desgobernadores. ¿No ve, no oye ni escucha? Porque el tiempo en política es vital y la advertencia es oportuna y de buena fe.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Qué burro este este gobernador con tantas promesas incumplidas

    ResponderBorrar