miércoles, 22 de noviembre de 2017

En decadencia y sin futuro, Playa del Carmen es víctima de corruptos

REPORTE/EL CRITICO
Como destino turístico internacional y nacional, Playa del Carmen no tiene un gran futuro pues como hasta ahora está por culpa de los mafiosos políticos y los voraces "inversionistas" ya muchos negocios lucen vacíos, en plena decadencia, pese a que ese otrora maravilloso lugar era una mina de oro, según se pudo constatar en un recorrido.
Junto a lo que queda de la playa hay hoteles, cuartos de tiempo compartido, restaurantes y demás sitios destinados al turismo vacíos, sin gente (FOTO INCLUIDA), porque muchos turistas ya no caen en el engaño y buscan otros lugares mejores del Caribe incluso Cuba, Belice, Honduras, Costa Rica...
En menos de 25 años han creado chicos, medianos y grandes hoteles arrasando con dunas costeras, manglares, destruyendo lo bello, con lo cual alejan al turismo que acostumbraba venir a Playa del Carmen, en su mayoría europeos quienes huían del cemento y las grandes construcciones, recuerda un pequeño hotelero del centro de Playa del Carmen.
"Si a esa destrucción del entorno natural y bello le agregamos la inseguridad, ya ni los turistas nacionales llegan en autobuses al estacionamiento de la calle 10 con 15 como antes lo hacían dejando derrama económica y vida a esto que ahora es el ´Cancún 2´ por el nivel de robos, asaltos, homicidios, ejecuciones en la turística Quinta Avenida", recuerda el pequeño hotelero.
Vamos a la ruina pues ahora estamos en decadencia, señala el jefe de un grupo de masajistas que en la playa ofrecen sus servicios... pero no había visitantes siquiera caminando en lo que queda de aquellos hermosos arenales.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario