jueves, 2 de noviembre de 2017

REPORTE/EL CRITICO

Las camionetas de los políticos, ¿cuánto le cuesta al pueblo?
Los funcionarios de Quintana Roo usan grandes y costosas camionetas, incluso blindadas, para su uso oficial y privado mientras el pueblo sobrevive en las llamadas combis, taxis, en moto, bicicleta o a pie, lamentan trabajadores del mismo gobierno.
Para transportar al jefe, además del chofer incluso de nuevo se recurre a los guaruras o escoltas que vienen en vehículos también de gran tamaño (FOTO INCLUIDA), lo cual se acentuó en el desgobierno anterior de Roberto Borge, recordaron esos trabajadores.
Hasta a las mujeres metidas a jefas dentro del gobierno estatal tiene su camioneta para ellas y su chofer, cuando pudieron tener un vehículo austero o por lo menos usar el carro propio como lo hacen los demás empleados chetumaleños.
¿Cuánto le cuesta al pueblo mantener una de esas Suburbans o tantas? En combustible, mantenimiento y además algunas son rentadas a empresas especializadas, se preguntó un burócrata mientras parado ante el semáforo veía pasar uno de esos vehículos seguido por otra camioneta con guaruras.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario