lunes, 20 de noviembre de 2017

El cocodrilo Larry, mascota del Boulevard Bahía, ¿lo mataron?

REPORTE/EL CRITICO
¿Murió por la contaminación o lo mataron gentes estúpidas?.. El caso es que Larry, el pequeño lagarto que era la mascota de muchos en el todavía hermoso Boulevard Bahía dejó de existir hace algunas semanas, lamentan los chetumaleños que acudían a verlo en los alrededores del Monumento al Pescador, en el remate de la Av. Hidalgo.
"Una mañana apareció muerto sobre el pavimento y tenía muy lastimada la cabeza", señaló una persona que acude a caminar y a trotar en el Boulevard, "creo que lo mataron en la noche algunos borrachos o gente sin conciencia pues ese animalito no era peligroso".
Pero otra mujer que también acude a hacer ejercicio recorriendo el Boulevard da su versión: "Estaba muerto el pequeño cocodrilo pero no tenía ninguna lesión. Tal vez murió por falta de comida o por la contaminación del mar que ya afecta mucho a esta parte de esta ciudad capital".
El caso es que se perdió un animalito, inofensivo, que era la mascota de esta parte céntrica del Boulevard Bahía, que empieza desde SAM´S Club y termina en Calderitas. Ahora sólo queda el letrero donde se advertía proteger a Larry (FOTO INCLUIDA), hoy difunto, que era un atractivo verlo asolearse, nadar por esa zona, libre...
Se sabe que en otras zonas del Boulevard Bahía quedan varios cocodrilos cuyos ojos se ven durante la noche en ciertas zonas que no vamos a revelar porque los depredadores andan sueltos, destruyendo y matando lo natural o bello que queda en la bahía.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario