jueves, 23 de noviembre de 2017

Los domos construidos por Borge, ¿otro turbio negocio?

REPORTE/EL CRITICO
Otro de los negocios que hicieron en el desgobierno de Roberto Borge Angulo fue construir domos de usos múltiples de mala calidad, a precios inflados y ya presentan deterioros en colonias, parques, escuelas o pueblos, según se puede constatar.
Nunca hubo transparencia ni cuenta claras en la creación de estos domos y algunos tuvieron un costo cercano a los cinco millones de pesos, como el de la Av. Bugambilias, en el llamado Parque de la Mujer, que ya presenta corrión y otras huellas de haberse utilizado hasta acabados o pintura de nula calidad.
Según los que saben de este tema, el costo de ese domo y otros está inflado porque fue un negocio turbio en que tal vez invirtieron la mitad del precio y la otra mitad terminó en la cuenta de Borge Angulo y sus socios que tenía incorporados a su gabinete.
Otro ejemplo es el que construyeron en el llamado Parque del Queso, a un costado de la Av. 4 de Marzo (FOTO INCLUIDA), donde el agua de lluvia se filtra porque le pusieron lámina, como techo, de nula calidad, amén de que al construirlo a la carrera, a toda velocidad, no hubo control de calidad.
Los mismos ex trabajadores del gobierno confirman que esto de construir domos a diestra y siniestra fue un gran negocio en el desgobierno anterior por lo cual justifican que Borge Angulo esté preso en Panamá y sea extraditado a México para que devuelva el dinero robado al pueblo y pase varios años en la cárcel como escarmiento para otros funcionarios.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario