martes, 21 de noviembre de 2017

"Que saquen a los políticos rateros para que Chetumal progrese"

REPORTE/EL CRITICO
"Así es, sólo fantasmas hay en Chetumal. Por esa razón me vine a Campeche ,ya no hay nada que hacer allá", comenta Milo Díaz, respecto a la decadencia que vive el centro de esta ciudad capital, a raíz de la decadencia comercial, económica, publicada días atrás y que puede ser leído en este perfil o en nuestra página El Critico.
"Aunque extraño muchísimo a Chetumal, ya no hay trabajo porque los rateros gobiernos anteriores sanearon a mi lindo Chetumal", comenta con cierto coraje.
"Viví allá 7 años de tranquilidad (FOTO DE ARCHIVO INCLUIDA), lástima que la corrupción se apoderó de esa hermosa y tranquila capital y sé que mucha gente está emigrando como yo a otra parte porque no hay futuro para los hijos, sólo para hijos de políticos ratas", añade Milo.
"Que pena me da que mi linda ciudad no sea más lo que fue cuando había trabajo y progreso. Dios bendiga a Chetumal, capital del bello estado de Quintana Roo hoy inundado por ratas políticos y saqueadores. Eso me consta porque viví siete años", insiste Milo desde Campeche a donde cambió su residencia igual que otros lo han hecho al irse incluso a Mérida donde ponen un negocio o encuentran un mejor empleo ante el hostigamiento que padecen de la COFEPRIS, Protección Civil y otras dizque autoridades.
"Ojalá algún día el gobierno federal se ponga los pantalones y saquen a Chetumal de esa horrible pobreza pero más que nada que ya no solapen a los rateros políticos, es mi mayor deseo", finaliza el frustrado chetumaleño en su comentario enviado desde Campeche donde otros migrantes dicen que hay menos trabas y problemas para instalar un negocio, por ejemplo.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario