miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Dip. Mayuli Martínez, ¿enferma de poder busca más?

REPORTE/EL CRITICO
Después de saborear las mieles del dinero y el poder como regidora chetumaleña, la hoy diputada local panista Mayuli Martínez Simón se prepara para conseguir otro cargo de mayor nivel, sea como presidenta municipal o diputada federal.
Pese a que su trabajo como regidora no le rindió grandes frutos a los chetumaleños, que fueron defraudados por esos regidores y el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien se supone está escondido en Belice tras ser acusado de corruptelas, Mayuli Martínez (FOTO INCLUIDA) sigue planeando y ejecutando sus pasos a seguir con miras a las próximas elecciones locales y federales del 2018.
Muchas mujeres han acudido a su cubículo en el Palacio Legislativo del Boulevard Bahía para buscar su ayuda o con el fin de recibir algún apoyo para crear las pequeñas empresas prometidas en campaña por el gobernador Carlos Joaquín pero "nunca está" y sus auxiliares explican los engorrosos trámites que deben realizar ante otras dependencias.
Como otros panistas que creen haber ganado en las pasadas elecciones pero el voto de castigo fue contra el PRI y sus malos gobernantes, Mayuli está enferma de poder y trata de tomar ventaja. Para tener más margen de maniobra le cedió su cargo de coordinadora de los diputados del PAN a su colega Fernando Zelaya, mejor conocido como "El Chino", señaló un ex panista que dejó ese partido porque está controlado por un grupito de personas que ganan mucho dinero gracias al dinero de nuestros impuestos.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario