viernes, 22 de diciembre de 2017

Comerciantes molestos porque la CANACO la dirige un arquitecto

REPORTE/EL CRITICO
Como un elefante blanco sigue la Cámara de Comercio de Chetumal que desde hace décadas no es presidida por un comerciante sino por gente ajenas al comercio y que por lo tanto desconocen o no les interesa ese ramo, lamentaron dueños de negocios establecidos en la Av. Héroes.
Esos comerciantes contestaron no conocer al actual dirigente de la CANACO, Eloy Estalin Quintal porque no es miembro de esa agrupación excepto porque hace algún tiempo entró como prestanombres de unos políticos que le venden recubrimientos para techos y otros productos al gobierno en turno en un negocio establecido en la Av. Nápoles cerca del hospital del IMSS.
"Durante décadas han puesto al frente de la CANACO a personas que no son comerciantes, que desconocen el ramo y que están controlados por el gobierno en turno, por lo cual este ramo no levanta", se quejó don Eduardo, un comerciante del centro chetumaleño.
Acerca de Eloy Estalin Quintal (FOTO INCLUIDA), el citado comerciante dijo no haber oído hablar de él en el sector pero sí recuerda que fue funcionario en el Ayuntamiento presidido en su momento por Cora Amalia Castilla Madrid pues se trata de un arquitecto que terminó peleado con sus colegas porque no apoyaron a otros arquitecto que buscaba dirigir al gremio de ese ramo.
Hasta en comercio las cosas han marchado muy mal a causa de la politiquería practicada por los anteriores desgobernadores, lamentó don Julio, otro comerciante que tiene su negocio en la Av. Héroes y está molesto porque el sector cada día se hunde más ante la falta de un verdadero líder.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario