jueves, 21 de diciembre de 2017

Que Alcérreca se aferra a su cargo y a los planetarios

REPORTE/EL CRITICO
Lleva décadas cobrando en el gobierno desde distintos cargos en los que no se ven buenos resultados comparados a los que puede aportar un joven de los muchos que deben haber en Quintana Roo pero Víctor Alcérreca Sánchez sigue aferrado al cargo de director del Consejo Quintarroense de Ciencia y Tecnología.
Dentro del gobierno federal no ha ocupado cargos de primer nivel pero en suelo quintanarroense, desde que regresó en los noventas, incluso fue Secretario de Gobierno donde hizo un papel gris como en otras secretarías donde desde entonces ha cobrado más que trabajado.
Durante los últimos gobiernos, se ha dedicado a crear costosos dizque planetarios que salvo alguna excepción son un fracaso, como el de Chetumal al que casi nadie acude pues no representa una gran opción para propios y menos para visitantes.
Pero pese a su avanzada edad, Víctor Alcérreca (FOTO INCLUIDA) sigue aferrado al cargo y a los planetarios aunque es jubilado federal por haber tenido un cargo de tercer nivel en materia petrolera. Su puesto bien le quedaría a un joven quintanarroense de los muchos que hoy andan desempleados por falta de oportunidades, aseveran algunos chetumaleños que ven a sus hijos partir a otras entidades en busca de una opción laboral.- L.M., Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Que lo corran. Es una lacra pero se lleva con Carlos Joaquin?

    ResponderBorrar