lunes, 18 de diciembre de 2017

El Dip. Esquivel no mejora en su desempeño

REPORTE/EL CRITICO
Las críticas contra el Dip. José Esquivel siguen dentro y fuera de su distrito en particular en Felipe Carrillo Puerto desde donde vienen gentes a verlo al Palacio Legislativo de Chetumal para tal o cual petición de apoyo o gestión, que no brinda en esa localidad.
"Oiga, diputado, aquí le están esperando desde hace rato estas personas que vienen de su distrito", le gritaron al Dip. Esquivel cuando pasaba la puerta del pasillo hacia su cubículo. "Que pasen", contestó pero el guardia de seguridad como que no quería cumplir la instrucción y a duras penas dejó pasar a las cuatro o cinco humildes personas que paradas esperaban al legislador.
Este diputado no parece mejorar en su desempeño aunque busca ser alcalde carrilloportense para las próximas elecciones pues ha sido evidenciado por distintos escándalos incluso el haber mandado a su hija a pasear al extranjero mientras mucha gente pobre de ese municipio no tiene ni para comer.
Felipe Carrillo Puerto cada día se hunde más en la pobreza porque los corruptos alcaldes y diputados no ejecutan programas que en verdad impulsen el desarrollo sino que buscan enriquecerse como ha sucedido hasta ahora en que el ex alcalde Gabriel Carballo Tadeo a cada rato busca el amparo de la Justicia Federal pues está acusado de robarse el dinero del pueblo.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario