miércoles, 27 de diciembre de 2017

De locos ya es el tránsito en Playa del Carmen, por corruptos

REPORTE/EL CRITICO
Las corruptelas de los ex alcaldes y la nula programación del trazo de calles en el centro de Playa del Carmen es un problema que ya afecta desde ahora a ese polo turístico y con el tiempo es una bomba de tiempo igual o más compleja vialidad que vive Cancún, lamentaron habitantes de ese lugar.
La famosa, comercial y turística Quinta Avenida está cerrada al tránsito porque es peatonal pero años atrás una antes, la Av. 10 le dejaron un carril para el tránsito de vehículos, hicieron adjunto una vía el tránsito de bicicletas y así crearon un cuello de botella para la gente que busca llegar a toda esa zona, frente al Parque Fundadores y el muelle fiscal, donde quedan playas libres para el pueblo.
Cuando es temporada baja de turismo y no hay gente gente (FOTO INCLUIDA) el problema no es serio pero ahora en que miles de personas nacionales y extranjeras abarrotan Playa del Carmen la situación se complica tanto para los guiadores como para los dueños de negocios en esa céntrica región, lamentó don José Jiménez.
Además, la Av. Juárez, que es la tradicional y principal de acceso a Playa del Carmen, se convierte en una trampa por la terminal de autobuses que opera en el cruce con la Quinta Avenida, donde años atrás había un estacionamiento para carros.
Lo grave de todo el centro de Playa del Carmen no es sólo estas calles cerradas al tránsito o angostas, sino que son escasos los estacionamientos públicos pues los corruptos alcaldes vendieron o se apoderaron de los terrenos sin tomar en cuenta que con el tiempo este polo turístico necesitaría espacios para coches, autobuses de turistas, camionetas, etc.
"Han hecho casi lo mismo o peor que en Cancún donde hoy transitar en carro es una pesadilla, una locura", señalo don Juan Martínez, quien ya es playense porque vive aquí desde hace más de 20 años.- A.G., Playa del Carmenl, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario