martes, 19 de diciembre de 2017

El campo de Q. Roo en la lona, ¿y Pedro sigue robando?

REPORTE/EL CRITICO
Otra de las dependencias del gobierno estatal que sólo sirven para enriquecer a los funcionarios en turno es la relacionada con el campo y en este caso está a cargo de Pedro Pérez Díaz, ex alcalde del municipio de José María Morelos y otros pillos muy conocidos en el ámbito del campo quintanarroense.
En su tiempo, Pérez Díaz fue acusado de terminar como alcalde del PRI pero saqueador de las arcas públicas del humilde municipio morelense pero al no tener más jugada en ese partido se pasó a Encuentro Social que lo hizo su candidato y aunque perdió lo incorporaron al llamado "gobierno del cambio! como Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, donde se sigue enriqueciendo con su pandilla de bandidos, dicen los campesinos.
Su antecesor en el cargo, Luis González Flores está acusado del robo de entre tres y cinco millones de pesos destinados al campo y se supone que en cualquier momento puede ser arrestado con sus cómplices.
Pedro Pérez (FOTO INCLUIDA) tampoco responde a las expectativas y con otros políticos ex priístas o con disfraz de ese partido y del PAN como Antonio Rico Lomelí siguen con los conocidos vicios de desviar el dinero destinado a los campesinos para terminar en sus cuentas personales o de sus allegados mientras aplican el terrorismo laboral, pues han corrido a varias personas que desde dentro se la jugaron votando y apoyando al hoy gobernador Carlos Joaquín.
"Parece que los campesinos estamos condenados al fracaso con tanto ratero metido a políticos en esa oficina y en otras del gobierno", lamentó don Genaro Vázquez, al regresar a su pueblo con las manos vacías luego de haberle prometido un funcionario menor que para el próximo tal vez su pedido de apoyo para trabajar unas tierras pueda entrar a algún programa. El campo sigue en la lona mientras los funcionarios siguen robando y cobrando jugosos sueldos.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario