miércoles, 20 de diciembre de 2017

Con "mordidas" siguen arrasando en Playa del Carmen

REPORTE/EL CRITICO
Ante los ojos de los turistas sigue la destrucción del entorno natural de Playa del Carmen aunque en algunos casos ponen cercos para evitar que la gente vea esos atentados contra las bellezas y riquezas de Quintana Roo, en particular en las calles que desembocan hacia la playa.
Es imparable la construcción de edificios para condominios y otros negocios relacionados con el turismo en las calles del centro de Playa del Carmen, en particular sobre las que van paralelas o están rumbo al mar desde la Av. Juárez hacia el norte.
Los llamados inversionistas ponen láminas metálicas, maderas, tablas, lonas y otros materiales (FOTO INCLUIDA) para evitar que se vea la destrucción que realizan los albañiles y demás trabajadores al derribar árboles o alterar el entorno natural para crear esas instalaciones destinadas al turismo.
Se supone que tienen los permisos del Ayuntamiento y de otros funcionarios estatales y federales relacionados con el uso de suelo, el medio ambiente y demás pero los dueños de negocios cercanos dudan de ellos porque saben que con dinero "bajo el agua" se arreglan muchas cosas en Playa del Carmen.
Como maleantes cierran los terrenos y construyen lo que quieren, como quieren, pero cuando reciben una visita de inspección de los funcionarios dan una "mordida" para seguir con la tarea de destruir a este lugar que era muy bonito", lamenta don Arturo Martínez, quien tiene su negocio a la vuelta de la Quinta Avenida, y por ende conoce sobre estos turbios asuntos.- A.G., Playa del Carmen, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario