martes, 12 de diciembre de 2017

¿Otra vez el pueblo les recordará a diputados quién manda?

REPORTE/EL CRITICO
Parecen inflados por un supuesto triunfo suyo que en realidad no lograron porque fue el voto de castigo de cierta zona de Quintana Roo pero los panistas en Chetumal tienen un comportamiento en las posiciones del gobierno que parece llevarlos al fracaso en las próximas elecciones.
Uno de ellos, el Dip. Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso estatal y ex presidente estatal del PAN, se da la gran vida administrando a su antojo el dinero y todos los demás recursos materiales y humanos del Poder Legislativo.
El Dip. Eduardo Martínez Arcila (FOTO INCLUIDA), quien igual que otros legisladores de su partido llegó por la vía plurinominal, es decir sin hacer campaña ni proselitismo político, se cree el non plus ultra al grado de que come, vive y se transporta en lo mejor, como nunca lo imaginó en su vida.
Más allá de las críticas que en privado hacen los propios panistas que años atrás hicieron talacha pero han sido relegados y a quienes ignora, Martínez Arcila ha tomado varias decisiones como titular del Poder Legislativo pues no sólo mandó quitar las sillas en la antesala de su despacho o las que habían instalado para que se sentaran los ciudadanos a esperar a los diputados, sino que ordenó de nuevo restringir el paso de la gente común y corriente al área de cubículos como sucedía antes del desgobierno del cambio.
La semana pasada varios personas de aspecto humilde permanecían parados, esperando al diputado del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en una de las dos entradas al pasillo que conduce a los cubículos. El guardia, como si fuese un agente del Servicio Secreto gringo, tenía la orden de no dejarlos pasar.
Parece como si el Dip. Martínez Arcila estuviese esperando que otros ciudadanos irrumpan con violencia en el Palacio Legislativo como sucedió hace año y medio para recordarles a los diputados que el pueblo es el verdadero dueño de ese edificio. ¿Eso está esperando? O nadie le ha recordado ese hecho histórico.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Jajajaja se adelantò don Raymundo porue el pueblo le cobrò la factura a estos marranos dipuados y algobierno al ganar Lòpez Obrador. Felicidades porque Ud si sabe haer periodismo

    ResponderBorrar