sábado, 30 de diciembre de 2017

¿Mayor fracaso si no aprende Carlos Joaquín y su gente?

EL CRITICO RAY
Raymundo Martín Gómez
La singular conducta del político mexicano, peninsular y quintanarroense he visto, comentado, analizado o criticado, durante varias décadas. ¿Eso me permite hasta tratar de ayudarlos con algunos comentarios, críticas o análisis? ¿Cómo va por ejemplo Carlos Joaquín y sus más cercanos colaboradores que desde el 21 de diciembre salieron a disfrutar sus vacaciones dejando el gobierno en pocos casos en algunos empleados de tercer nivel?
Pese el coraje, los insultos y la queja de muchos ciudadanos porque este 2017 no llegó "el cambio" prometido en las pasadas elecciones, ¿Carlos Joaquín cerró el gobierno y al igual que su gente, con las bolsas llenas de dinero del aguinaldo y demás generosas prestaciones económicas, se fueron a sus lugares de origen a disfrutar el Año Nuevo para regresar hasta el 4 de enero?
¿Nadie le recordó al gobernador de Quintana Roo que ganó gracias al voto de los chetumaleños y del sur de la entidad o que recibió un gobierno saqueado en lo económico, social, político, gremial..? ¿Ni que se gobierna todos los días, incluyendo los festivos o los inhábiles durante seis años o antes si el pueblo no lo saca a patadas de Palacio de Gobierno?
El panista Patricio Patrón Laviada años atrás trató de tomar sus fines de semana para disfrutarlos con su familia luego que ganó la gubernatura de Yucatán pero no le funcionó y tuvo que aplicarse más para luego perder las elecciones el panismo. ¿Nadie le recordó que el priísta gobernante Víctor Cervera Pacheco antes incluso vivía en Palacio de Gobierno?
Durante estos casi 15 meses de gobierno, Carlos Joaquín (FOTO INCLUIDA) y sus novatos o voraces colaboradores no han pasado la prueba siquiera del aprendizaje, ¿siguen más fracasos si el gobernador no aprende? Cuidado: el tiempo va en contra. Su hermano Pedro Joaquín nos entendió y hasta ahora ha sido el más eficaz gobernante estatal.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

1 comentario:

  1. Este gobernador no aprender ni aprenderá porque esta rodeado gente nefastas que tampoco quieren aprender. Grave por todos más por Quintana Roo

    ResponderBorrar