martes, 24 de julio de 2018

Con Mora Vallejo nunca llegó el "cambio" en CAPA

Con un director que no dirige, que vive más en Cancún donde tiene su residencia, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado sigue siendo motivo de quejas diarias entre los chetumaleños y habitantes de los otros municipios donde la paraestatal incumple su labor demostrando que no hay el "cambio" prometido por el gobernador Carlos Joaquín, se quejan hombres y mujeres.
Gerardo Mora Vallejo, supuesto director general de esa paraestatal conocida por sus siglas como CAPA, es más conocido por sus pleitos en los juegos de fútbol en los que participa el equipo de esa dependencia que en cumplir sus promesas de brindar un buen servicio, señala don Mario Marín, un veterano chetumaleño.
Mientras salía de las céntricas instalaciones de CAPA sobre la Av. Efraín Aguilar entre Juárez y Héroes (FOTO INCLUIDA), don Mario se queja de que el agua no es potable como la venden sino clorada, que sale muy sucia, con mucho sarro, y cada mes aumenta dos, tres o hasta cinco pesos la tarifa sin que nadie puede darle una explicación lógica.
Otros consumidores como la señora Laura Moreno reitera estar molesta porque la CAPA a través de su llamado departamento de cobros conocido como DRAF cobra los adeudos entrando a las casas, embargando enseres doméstico como televisores, estufas, coches o cualquier cosa de valor cuando la persona tiene deudas, con lo cual viola la Constitución mexicana, como sucedía en el desgobierno anterior porque así lo establece la ley de esa paraestatal con la complacencia de los diputados locales.
La CAPA, resumiendo las quejas de estos y otros usuarios, está dedicada a todo menos a brindarles un excelente servicio al pueblo porque Mora Vallejo ni siquiera vive aquí, es muy mentiroso respecto a las promesas públicas que hace y como es cuota impuesta por el PRD no le interesa servir sino cobrar su buen sueldo y demás prestaciones.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario