lunes, 30 de julio de 2018

Que ya atiende más su cargo Alejandro Ramos, en Transportes

Ya se le ve más seguido en Chetumal a Alejandro Ramos Hernández, director de Transportes de la secretaría llamada SINTRA, a diferencia de antes en que pasaba más tiempo en su natal Cancún de donde provienen muchos funcionarios del actual gobierno del "cambio", comentan transportistas y gente relacionada con este sector.

A casi dos años de iniciado este sexenio, Ramos Hernández, hijo de Salvador Ramos Bustamante era poco visto en sus oficinas ubicadas en la parte posterior de la Secretaría de Infraestructura y Transportes cuyo anterior titular, Jorge Alberto Portilla Manica se dedicó a otros asuntos menos a resolver los problemas en ambas materias, transportes e infraestructura hasta que hace unos meses renunció para buscar la presidencia municipal en Tulum pero no lo logró y ahora por cierto busca incrustarse entre los "morenos".

El caso de Alejandro Ramos (FOTO INCLUIDA) salió a relucir precisamente luego que repartieron las candidatura a diputados federales, senadores y alcaldes pues el jaloneo entre el nuevo secretario de SINTRA y los funcionarios del llamado gobierno del "cambio" no reconocían su firma para trámites relacionados con el transporte más en esta ciudad capital, recuerdan los transportistas.

Tras las molestias y quejas llegaron las amenazas con bloquear la carretera federal Chetumal-Bacalar, a la altura de SINTRA, ubicadas casi junto a la SAGARPA, más los amagos de la cooperativa de taxistas Frontera Sur, al grado de que ahora pasa un poco más de tiempo en sus oficinas centrales de Chetumal.

Y eso que todavía no entra en vigor la polémica, muy compleja Ley de Movilidad, aprobada por los actuales diputados no sólo para regular el transporte sino hasta la vialidad en las ciudades, algo que es competencia municipal y atribución de los alcaldes "pero son tonterías que hacieron los señores del gobierno del cambio porque no preguntan" a quienes saben del tema, señala un veterano taxista.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario