jueves, 26 de julio de 2018

Impunes las corruptelas de Fidel Villanueva y la injusticia de QR

Mal construido, con evidentes defectos que causan problemas, el edificio donde funcionan los juzgados orales en la Col. Arboledas es un monumento a la lista de corruptelas que dejó Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal de Justicia de Quintana Roo quien se enriqueció con la complicidad del borgista sexenio anterior, se quejan los empleados de ese recinto.
El enorme edificio, de acero, concreto. vidrios y otros materiales, desde lejos se ve imponente pero al acercarse se nota lo mal construido cuando después de alguna lluvia, como la que cayó apenas hace unos días, los empleados se dedican a sacar o secar el agua que filtran los techos o de plano ponen cubetas (FOTO INCLUIDA) u otros recipientes para evitar mayores problemas.
Este edificio construido al final del sexenio de Roberto Borge Angulo por la administración del entonces presidente del Tribunal de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, es otro monumento a la corrupción y al despilfarro de millones de pesos que sigue impune como otros casos, máxime que esa persona aunque se dijo que pagaría por sus corruptelas sigue como magistrado dentro del mismo Tribunal.
"Cuando llueve entra más agua adentro que afuera del edificio", comentaba en tono burlón un conocido abogado quien lamentó las promesas de meter a la cárcel a quienes generaron injusticias o el saqueo de Quintana Roo en el pasado desgobierno pero hoy se hacen de la vista gorda tolerando estos y otros casos más.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario