martes, 17 de julio de 2018

Que el gobierno se recuperaría incorporando a Luis Torres

Para recuperar un poco la fe perdida de los chetumaleños, el gobierno estatal debería incorporar en el gabinete a algunos políticos con cierta experiencia como Luis Alfonso Torres Llanes quien conoce los problemas locales dada su larga trayectoria en la administración pública y la política estatal, sugieren quienes conocen del tema.
Insisten en que Torres Llanes, quien ha sido diputado estatal, subsecretario de gabinete, ex alcalde chetumaleño y ex candidato a diputado federal externo, es uno de los pocos personajes rescatables de la zona sur y centro de la entidad pues conoce bien los municipios del norte turístico.
"Como Secretario General de Gobierno, es decir el segundo a bordo dentro de la estructura del gobierno quintanarroense, Luis es la persona más idónea para suceder a Francisco López Mena, un señor ya grande que como panista estos casi dos años no ha demostrado talento, capacidad ni mucho menos la intención de solucionar los problemas que le corresponden", recordó un conocido comerciante.
Se pueden decir cosas de Luis Alfonso Torres Llanes incluso el error del gobernador Carlos Joaquín de haberlo mandado al despeñadero como candidato externo a diputado federal en las pasadas elecciones pues debió quedarse a terminar los dos años en la presidencia municipal chetumaleña... pero es el negociador y el político que se requiere antes de termine de hundirse el barco joaquinista, insisten esos chetumaleños.
"Como Secretario General de Gobierno, es decir el segundo a bordo dentro de la estructura del gobierno quintanarroense, Les la persona más idónea para suceder a Francisco López Mena, un señor ya grande que como panista estos casi dos años no ha demostrado talento, capacidad ni mucho menos la intención de solucionar los problemas que le corresponden", recordó un conocido comerciante. tremendo castigo en las pasadas elecciones al ser derrotados sus candidatos en casi todo Quintana Roo.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario