miércoles, 8 de agosto de 2018

Con otro nombre, CABLEMAS sigue de mal en peor

Como le llamen sigue siendo una empresa con pésimo servicio porque le paga muy poco a sus técnicos y carece de personal capaz o directivos, al menos en Chetumal. Se trata de CABLEMAS que tras ser remozado su edificio ya no se llama IZZI como se había anunciado.
Clientes que vieron cómo fue remodelado su pequeño local ubicado sobre la Av. San Salvador entre Sicilia y Palermo (cerca de AKI) hoy se siguen quejando porque Internet se corta de súbito, incluso en la noche, que hay canales de TV mostrando la leyenda de que no hay señal y otras anomalías como reportar estos u otros problemas.
"Lo único que hicieron fue darle mejor vista al viejo local y adentro ubicar en mejor posición ante el mostrador al personal encargado de cobrar pero en realidad es la misma farsa de CABLEMAS", lamentó don Jorge Martínez al salir del local (FOTO INCLUIDA), molesto porque tenía que regresar porque junto con la cajita decodificadora de uno de sus televisores.
Otros clientes lamentan que igual o peor servicio de Internet ofrecen otras empresas que ya están en la competencia y por lo tanto los chetumaleños siguen viviendo en el rezago, en abandono, pese a ser la ciudad capital de esta entidad.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario