lunes, 20 de agosto de 2018

Urgen a mejorar Internet de TELECABLE en parques de Chetumal

Sigue igual y en algunos casos peor el servicio de Internet abierto al público en parques, domos u otros lugares públicos que según los letreros colocados ofrece el gobierno mexicano a través de la SCT y que otorga la empresa TELECABLE de Chetumal, denuncian molestos usuarios.
En más de 200 sitios públicos instalaron meses atrás las antenas (FOTO INCLUIDA) y demás equipos pero aunque los técnicos encargados de esa labor ofrecieron estar monitoreando las 24 horas el servicio para que no falle, los problemas se han presentado una y otra vez.
"El servicio es malo como los que ofrecen todas las empresas de Internet, para acceder en muchos casos les pusieron claves que no siempre pueden descifrar los teléfonos celulares, cuando entra la señal se corta a cada rato o en algunos casos sólo se puede estar conectado 15 minutos y se suspende porque así lo tienen programado", lamentó Jaime Medina González.
Se quejan de que este servicio en realidad no es gratis, lo paga el gobierno federal con los impuestos del pueblo y por lo tanto debería ser óptimo, excelente, sin generarle problemas al usuario que acude a los domos o parques, donde por cierto en la mayoría de los casos tampoco hay tomas eléctricas para recargar el celular como sucede en los parques de Mérida, Yuc., por citar un ejemplo.
Urgen a que a los funcionarios de la SCT y de la empresa TELECABLE solucionen estos problemas porque se gasta una buena cantidad de dinero cada mes, que así es tirado a la basura o forma parte de algún negocio entre funcionarios y esa fraudulenta empresa.- L.M., Chetumal, Q. Roo

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