martes, 28 de agosto de 2018

Morelos, el llamado granero de Q. Roo, quebrado por pésimos alcaldes


Alcaldes entran pobres y salen ricos pero José María Morelos sigue igual o peor, sin mejoras para el pueblo y cada vez con mayors deudas u otros problemas, lamentaron habitantes de este municipio ubicado en los límites con Yucatán.

Pedro Pérez Díaz, actual secretario del gabinete de Carlos Joaquín, es uno de los señalados junto con el anterior alcalde, Juan Parra López, de los varios causantes de la ruina de este pueblo que antes era el llamado granero de Quintana Roo por su buena producción de alimentos, señalaron algunos lugareños.

Con sólo atravesar José María Morelos rumbo a Mérida o viceversa se confirma el abandono en los edificios públicos o privados que los mototaxistas conocen a la perfección por estar en contacto con los ciudadanos de a pie.

Mientras el mototaxi recorre la calle principal sorteando huecos en el pavimento (FOTO INCLUIDA), el visitante pregunta de quién es tal o cual negocio, el síntoma de pobreza se percibe a simple vista.

Hasta el llamado mercado inteligente creado junto al mercado municipal desapareció por la ineptitud y falta de criterio de los alcaldes anteriores, lamenta un mototaxista quien al pasar ante el hospital general o las oficinas de la Fiscalía estatal lamenta que los políticos ni siquiera destinan dinero para pintar esos locales públicos porque no les interesa servir al pueblo sino robar, enriquecerse, tener ranchos y propiedaes, al grado de que Morelos sigue quebrado en la lona en lo económico, social, laboral.- L.M., José Ma. Morelos, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario