jueves, 9 de agosto de 2018

REPORTE/EL CRITICO


En Chetumal logran abrir el negocio, funciona unos días y lo cierran. Otra vez ponen el letrero de "Se renta" pero pasan los días hasta que otro valiente se anima a abrirlo. Semanas después, vuelven a cerrar.lo De nuevo ponen el mismo letrero, transcurre el tiempo y alguien lo abre pero lo cierra meses después.

Es decir, la economía está mal, los negocios no levantan y lo peor son los complicados trámites ante las instancias del gobierno y se ven obligados a cerrar aunque luego otros se lanzan al ruedo pesando que ganarán y terminan perdiendo su dinero o hasta pagando multas, lamentó el taxista José Medina.

Otros chetumaleños pusieron como un ejemplo el lavadero de carros ubicado sobre la transitada Av. San Salvador, frente super AKI (FOTO INCLUIDA), que un tiempo abre y desde hace semanas fue cerrado, porque no hay clientes, por los pagos al gobierno, a los trabajadores y la falta de ingresos.

Este problema se repite aunque muchas veces el local u otros más pasan mucho tiempo con su letrero de se renta sin que nadie los abra, lamenta don Andrés López, un chetumaleño que cerró su tiendita al no poder pagar todo lo que exigen los funcionarios chetumaleños.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario