miércoles, 24 de abril de 2019

Dobletearon hoy diputados de Q. Roo por vacaciones

Dos sesiones consecutivas tuvieron este miércoles los diputados de Quintana Roo porque con motivo de las vacaciones de semana santa no laboraron, aunque sólo asistieron 21 de los 25 legisladores encabezados por el panista Eduardo Martínez Arcila quien busca repetir en el cargo siempre como plurinominal pues se colocó en primer lugar en la lista.
Aunque por ratos sólo habían 11 diputados en el Salón de Plenos, la mayoria platicaba o usaba su celular, sin prestarle atención a quien hablaba en la tribuna y ante escaso público integrado mas por empleados del Legislativo y algunos reporteros.
El mismo Dip. Eduardo Martínez Arcila (FOTO INCLUIDA) casi no ocupó su curul pues se ponía a platicar con sus colegas o se retiraba del lugar aprovechando que él maneja el dinero y demás recursos del Legislativo por lo cual lo acusan de malversar unos 150 millones de pesos destinados a apoyo social.
Al terminar la primera sesion la 1.04 pm los legisladores siguieron con la segunda sin hacer un receso mientras el legislador Carlos Toledo Medina se retiro tras pasar lista en su lujosa camioneta blxannca acompañado de dos ayudantes.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario