viernes, 5 de abril de 2019

Los del PAN quieren seguir engañando al pueblo con sus diputados

Raymundo Martín Gómez
Hace tres años con el voto por el cambio ofrecido de Carlos Joaquín, el PAN fue uno de los partidos que salió ganando más dinero pues las prerrogativas son millonarias desde entonces pero los panistas, o panaderos, se han burlado de los electores al manejar a su antojo ese dinero y ahora buscan perpetuarse en el poder con miras a las próximas elecciones para diputados locales del 2 de julio próximo.
No sólo incumplieron con el cambio que nunca llegó por parte de Carlos Joaquín que hoy tiene en la lona a Quintana Roo y a su pueblo sino que además manejaron en forma oscura y perversa miles de millones de pesos de esas prerrogativas o hasta el dinero destinado a los apoyos a la sociedad por casi 150 millones de pesos.
De esa cantidad, más de 12 millones de pesos ejerció el Dip. Fernando Zelaya y su suplente Mario Baeza (FOTO INCLUIDA), quien hoy busca reelegirse pese a la paliza que le propinaron los electores en las pasadas elecciones cuando no logró ser presidente municipal chetumaleño. ¿No entendió el voto de castigo ni acepta que han hecho mal las cosas?
El caso es que los panistas o panaderos, verdaderos vividores y oportunistas, hoy gorditos y bien forrados de billetes, quieren más poder al grado de uno de sus principales manejadores, el Dip. Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso estatal busca seguir en el cargo al colocarse en primer lugar en la lista de diputados plurinominales, es decir aunque pierden los candidatos que harán campaña con cierto porcentaje de votos seguiría cobrando como legislador plurinominal.
Traicioneros de Quintana Roo y sus mejores causas, estos sujetos en nombre de un PAN que sólo ellos manejan a su antojo, estos sujetos tratan ahora de seguir engañando a los electores para que voten por la coalición que de último momento anunciaron con el PRD, sin importarles que la sociedad siga sumida entre los robos, la inseguridad, la violencia, el narco, los ejecutados, el latrocinio dentro del gobierno estatal, las corruptelas... Valientes panaderos que buscan seguir engañando a la gente porque desperdiciaron su oportunidad ser útiles.- Raymundo Martín Gómez, Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario