sábado, 20 de abril de 2019

Más quejas contra el #IMSS y que van a correr al delegado en Q. Roo

"Yo tengo problemas con el Seguro Social donde dos doctores me dicen que tengo quebrada mi cadera y sólo me dan medicamentos y me mandan a mi casa", se queja Madais Sanchez quien denuncia que los directvos del #IMSS la ignoran y no solucionan sus doloroso problema.
Señala haberle informado del caso al director del hospital que necesita que le realicen una resonancia magnética pues no puede caminar pero le dieron cita para dentro de un mes.
Que además no le quieren dar incapacidad laboral pero tendría que ir con el traumatólogo quien le debería decir si es necesario sacarle una resonancia o que se interne para que le hagan válida la incapacidad.
"Con el director Lino cuatro veces he querido platicar pero me cita y nunca he podido hablar con él pues cuando voy a la cita no da la cara y sólo le dice a su asistente que yo vaya con el subdirector el cual también está todo el tiempo ocupado", señala Madais Sanchez.
El servicio del #IMSS no está mal está muy mal, pésimo, señala esta misma paciente chetumaleña.
Cristian Muñoz recalca que efectivamente el #IMSS y el ISSSTE son instituciones que padecen la falta de administración, la incapacidad de sus delegados pues como instancias federales deben poner orden los jefes a nivel nacional.
Gonzalez Pako, quien también ha batallado porque lo mal operaron en el IMSS, dice que está próximo a ser corrido el delegado de esa institución Carlos Flavio Rosado quien ya demostró incapacidad para ocupar el cargo pues como lo hemos publicado aquí se la pasa viajando y disfrutando la vida en Cancún y otros sitios turísticos.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario