viernes, 19 de abril de 2019

La megabasura sigue cerrada pero, ¿otros 20 millones de pesos?

Más dinero siguen gastando en la megaescultura (o megabasura) ubicada en el famoso Boulevard Bahía de Chetumal pese a que no está del todo claro si al final allá será instalada la Secretaría de Turismo federal como se anunció, luego que algunos funcionarios de esa dependencia ya está laborando en el también fantasmal Centro Internacional de Convenciones ubicado a unos kilómetros del primer lugar rumbo a Calderitas.
Ya le instalaron luminarias, sin que se aclare si en verdad gastaron otros 20 millones de pesos, más los 500 millones que se dice han invertido durante los últimos más de 20 años en que no terminan de construir esa megaescultura que presumieron sería igual que la torre de París u otras pues la crearon a unos metros mar adentro del Boulevard Bahía, señaló el taxista Antonio Chan Peraza.
La megabasura, como muchos chetumaleños le llaman porque ha sido mal construida y no sirve hasta ahora para nada bueno, sigue cerrada para el público (FOTO INCLUIDA) local o visitante bajo el argumento del guardia de que no hay autorización de los jefes pues no hay nada adentro todavía, señaló doña María González quien con sus hijos avanzó unos cientos de metros hasta el llamado balneario Dos Mulas.
No hay seguridad si gastaron otros 20 millones de pesos para instalarle iluminación alrededor de la megabasura porque nadie dice nada al respecto pese a las preguntas públicas que ha hecho el chetumaleño Luigi Olivera quien ha mostrado su interés por los asuntos de interés públicos.
Lo cierto es que siguen tirando más dinero al agua en la mar chetumaleño sin que tenga algún beneficio para los chetumaleños o los visitantes como se prometió en el proyecto original de los políticos hace más de 20 años que luego crearon el Centro Internacional de Convenciones y Negocios pero hasta ahora tampoco se ha realizado hasta ahora ninguna convención excepto bodas y eventos politiqueros.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario