martes, 9 de abril de 2019

Hay que darle mantenimiento al Boulevard Bahía pero no con 10 millones

Algunas secciones del todavía hermoso Boulevard Bahía de Chetumal sí necesitan atención, mantenimiento, rehabilitación como las playas artificiales del balneario Dos Mulas donde el pasador de madera está destrozado en algunas partes y representa un peligro para quienes acuden a disfrutar el lugar más los fines de semana, señalan algunos chetumaleños.
"Pero eso de invertir 10 millones de pesos como ya lo anunció el gobierno estatal es mucho dinero que hace falta para enfrentar el grave problema de la basura, el transporte público no existe mientras los choferes de las combis o Vans hacen lo que quieren, como quieren, trabajan las horas y días que se les antoja, cambian de ruta o de plano no laboran el domingo", señala don Aurelio Martínez Chí, habitante de la Col. López Mateos.
Hay lugares del Boulevard donde el pavimento se ha sumido, existen algunos baches, en otras secciones, el andador está dañado cerca de la megabasura pero son cosas que no costarán tanto dinero reparar y sólo ha faltado voluntad de los funcionarios por mandarlas reparar", indica doña Irma Canché Torres.
Todos coinciden en que el Boulevard está bonito por lo que queda de su belleza natural en sus curvas pues de un lado está el mar y su vegetación más que nada mangle y por otro algunos negocios donde se puede comer un platillo, una botana o beber un refresco, una michelada, una cerveza o lo que sea pues es un hermoso sitio para propios y extraños.
Frente a Dos Mulas, del mangle se puede ver cómo están rotas las tablas del andador junto al agua de la bahía (FOTO INCLUIDA) que ningún alcalde anterior ni el gobernador Carlos Joaquín ha mandado reparar pese a que acuden algunos visitantes nacionales y extranjeros al lugar.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario